Orden MED/16/2016, de 14 de marzo, por la que se modifica la Orden MED/5/2016, de 2 de febrero, por la que se regula y se convoca la presentación de la declaración de pastos y pastizales permanentes de titularidad pública y uso común situados en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2016.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación
Rango de LeyOrden

Orden MED/16/2016, de 14 de marzo, por la que se modifica la Orden MED/5/2016, de 2 de febrero, por la que se regula y se convocala presentación de la declaración de pastos y pastizales permanentesde titularidad pública y uso común situados en la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2016.

La Orden MED/5/2016, de 2 de febrero, publicada el 11 de febrero de 2016, establece elplazo de presentación de las declaraciones desde el día siguiente al de su publicación en elBoletín Oficial de Cantabria hasta el 31 de marzo de 2016, plazo anterior al de las solicitudesde ayudas de la PAC a las que esta ligado, cuando concurren adjudicaciones de superficie comunal.

Las modificaciones necesarias para la inclusión de coeficiente de admisibilidad de pastos(CAP) para Cantabria y la recepción de los datos de ficheros caché durante la tramitación dela orden hacen aconsejable, en aras de evitar un excesivo solapamiento de ambos plazos,ampliar el de presentación de declaraciones de pastos y pastizales permanentes, hasta el 15de abril de 2016.

Por todo ello, previo informe jurídico y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 33.f)de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de laAdministración de la Comunidad Autónoma de Cantabria,

DISPONGO

Artículo único Se modifica el artículo 4.1 de la Orden MED/5/2016, de 2 de febrero, quequeda redactado de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR