Orden INN/45/2016, de 6 de septiembre, por la que se modifica la Orden INN/33/2016, de 14 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la realización de inversiones por Ayuntamientos de la cuenca del Besaya que se apliquen a la desestacionalización de la demanda turística.

Sección6 - Subvenciones y Ayudas
EmisorConsejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio
Rango de LeyOrden

Con fecha 25 de julio de 2016 se publicó en el BOC n° 143 la Orden INN/33/2016, de 14 dejulio, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la realización deinversiones por Ayuntamientos de la cuenca del Besaya que se apliquen a la desestacionalización de la demanda turística. En el apartado primero del artículo 8 de la citada Orden se establece la cuantía de las subvenciones, cuantía que no podrá superar el setenta y cinco por ciento(75%) del coste de la actividad subvencionada y en ningún caso la cantidad de 80.000 €.

A la vista de los posibles proyectos que al amparo de esta Orden puedan presentar las EntidadesLocales correspondientes y teniendo en cuenta las dificultades presupuestarias que presenta unagran parte de los Ayuntamientos de la región, unido a la elevada consignación presupuestaria que atal fin figura en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2016, se ha considerado oportuna la modificación de la Orden INN/33/2016, de 14 de julio, por la que se establecenlas bases reguladoras de las subvenciones para la realización de inversiones por Ayuntamientos dela cuenca del Besaya que se apliquen a la desestacionalización de la demanda turística, elevando elporcentaje de subvención respecto al coste de la actividad subvencionada hasta el 95%.

A tal efecto, se ha de tener presente la compatibilidad de la misma con cualesquiera otrassubvenciones, ayudas, ingresos o recursos que para la misma finalidad pueda percibir la Entidad Local, procedentes del Gobierno de Cantabria y sus Organismos Autónomos o de otras Administraciones o entes, públicos o privados, nacionales, de la Unión Europea o de organismosinternacionales, sin que, en ningún caso, pueda superar el coste de la actividad subvencionada.

Por todo ello,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden INN/33/2016, de 14 de ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR