Orden HAC/04/2012, de 24 de enero, por la que se regula la documentación a confeccionar para la formación de la Cuenta General de 2011.

Sección:1 - Disposiciones Generales
Emisor:Consejería de Economía, Hacienda y Empleo
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

El artículo 123 de la Ley 14/2006, de 24 de octubre, de Finanzas de Cantabria, regula demanera genérica el contenido de la Cuenta General de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Mediante la presente Orden se pretende concretar dicho contenido, indicándose la documentación a confeccionar por las unidades administrativas que deben participar en la elaboración de la Cuenta General del 2011, así como los plazos y medios para su remisión.

En atención a lo expuesto anteriormente y en virtud de las competencias conferidas en elartículo 117 apartados b) y c) de la Ley 14/2006, de 24 de octubre, de Finanzas de Cantabria,a propuesta de la Intervención General,

DISPONGO

  1. - Contratación administrativa.

    El Servicio de Contratación y Compras, la Unidad de Contratación de la Consejería deEducación, Cultura y Deporte, y la Unidad de Contratación del Servicio Cántabro de Salud,remitirán antes del día 10 de mayo de 2012, debidamente cumplimentados, los modelos queaparecen publicados en el apartado 4.5 de la Memoria contenida en el Plan General de Contabilidad Pública para Cantabria (en adelante PGCPC), establecido por Orden de 29 de noviembrede 2000 (BOC nº 236, de 11 de diciembre de 2000), y que hacen referencia a:

    - Formas de adjudicación.

    - Situación de los contratos.

    Asimismo, se remitirá una relación completa de todos los contratos tramitados con indicación del tipo de contrato, objeto del contrato, presupuesto de licitación, adjudicatario, importede adjudicación y procedimiento de adjudicación.

  2. - Convenios.

    El Registro Central de Convenios remitirá, antes del día 10 de mayo de 2012, la relación deconvenios suscritos durante el 2011 en la forma establecida en el apartado 4.7 de la Memoriacontenida en el PGCPC.

  3. - Personal.

    La Dirección General de Función Pública remitirá, antes del día 10 de mayo de 2012, lainformación del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria en la forma establecida en el apartado 4.8 de la Memoria contenida en el PGCPC.

    Asimismo, las Unidades de Personal de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y delServicio Cántabro de Salud remitirán, antes del día 10 de mayo de 2012, la información sobreel personal docente y sanitario, respectivamente.

  4. - Aplicación de fondos comunitarios.

    La información relativa a la aplicación de fondos comunitarios será elaborada y remitida a laIntervención General por cada una de las Direcciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA