Orden PRE/45/2011, de 5 de agosto de 2011, por la que se modifica la Orden del consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo de 13 de diciembre de 2004, por la que se regula la gestión del sistema de numeración de las órdenes dictadas por los consejeros del Gobierno de Cantabria.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyOrden

La disposición adicional de la Orden de 13 de diciembre de 2004, por la que se regula la gestión del sistema de numeración de las Órdenes dictadas por los consejeros del Gobierno de Cantabria, dispone que el consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo dictarálas disposiciones necesarias para la actualización del anexo de esta Orden cuando se modifiqueel nombre o se proceda a la reorganización de las Consejerías del Gobierno de Cantabria.

El Decreto 9/2007, de 12 de julio, de reorganización de las Consejerías de la Administraciónde la Comunidad Autónoma de Cantabria, llevó a cabo una reorganización de la estructuradepartamental de esta Administración, lo que supuso, una modificación del nombre de algunasde las Consejerías, por lo que fue preciso modificar mediante la Orden PRE/105/2007, de 20de julio, el anexo de la Orden de 13 de diciembre de 2004, para adecuarlo a las nuevas.

Teniendo en cuenta que el Decreto 9/2011, de 28 de junio, de reorganización de las Consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, ha llevado a cabouna nueva reorganización de la estructura departamental de esta Administración, lo que hasupuesto, a su vez, una nueva modificación del nombre de algunas de las Consejerías, es necesario modificar nuevamente el anexo de la Orden de 13 de diciembre de 2004, por la quese regula la gestión del sistema de numeración de las Órdenes dictadas por los consejeros delGobierno de Cantabria, para adecuarlo a las nuevas denominaciones.

En virtud de cuanto antecede, una vez seguido el procedimiento establecido en el artículo121 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de régimen jurídico del Gobierno y dela...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR