Notificación de decreto en procedimiento de ejecución 37/2012.

Sección8 - Procedimientos Judiciales
EmisorJuzgado de lo Social Nº 3 de Santander

Notificación de decreto en procedimiento de ejecución 37/2012.

Don Miguel Sotorrío Sotorrío, secretario judicial del Juzgado de lo Social N° 3 de Santander.

Hace saber: Que en este Órgano judicial se siguen autos de Ejecución de títulos judiciales,con el n° 0000037/2012 a instancia de Olga Villalibre Cordero frente a Patricio Turienzo González, en los que se ha dictado resolución de fecha 17/07/12 del tenor literal siguiente:

Declarar al ejecutado Patricio Turienzo González en situación de insolvencia total, que seentenderá a todos los efectos como provisional, para hacer pago a los trabajadores y por lascantidades que a continuación se relacionan:

Olga Villalibre Cordero por importe de 2.589,12 euros.

Hacer entrega de certificación a la parte ejecutante para que surta efectos ante el Fondo deGarantía Salarial, una vez sea firme la presente resolución.

Archivar las actuaciones previa anotación en el Libro correspondiente, y sin perjuicio decontinuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado sobre los queactuar.

Publíquese la insolvencia del ejecutado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (art.276.5 LRJS).

Notifíquese esta resolución a las partes personadas, haciéndoles saber que contra la mismacabe interponer recurso de revisión por escrito ante el Órgano Judicial, dentro del plazo detres días contados desde el siguiente a su notificación, en el que deberá citarse la infracción enque la resolución hubiera incurrido. Dicho recurso carecerá de efectos suspensivos sin que enningún caso, proceda actuar en sentido contrario a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR