Decreto 12/2001, de 9 de febrero, de modificación parcial de las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Economía y Hacienda.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 75/1989, de 13 de octubre, se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo, entre otras, de la Consejería de Economía y Hacienda, modificadas parcialmente por Decretos posteriores.

En el momento actual se hace necesario efectuar una serie de modificaciones que afectan a los puestos que se relacionan en el anexo adjunto, en la forma que en el mismo se especifica.

Cumplidos los trámites preceptivos establecidos en el Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, y consultadas las organizaciones sindicales al amparo de lo previsto en la Ley 9/1987, de 12 de junio, de Órganos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, a propuesta del consejero de Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 8 de febrero de 2001,

DISPONGO

Artículo único Aprobar la modificación parcial de las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Economía y Hacienda que se detalla como anexo al presente Decreto.
DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial de Cantabria».

Santander, 9 de febrero de 2001.

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE GOBIERNO,

José Joaquín Martínez Sieso

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA,

Juan José Fernández Gómez

ANEXO

Consejería de Economía y Hacienda

Secretaría General

ASESORÍA JURÍDICA

Se modifica el puesto número 3494 «Jefe Asesoría Jurídica» que cambia el cuerpo de adscripción de CTS a CTS/CFS y el régimen de jornada de II a III, resultando «F; A; 28; 3.127.323; CTS/CFS; 1, 5; Titulación Licenciado en Derecho; Formación Específica Pat. Pub. Presup. y tributos; S; III; LD; GC.

Dependiendo del Jefe de la Asesoría Jurídica se crea el puesto de trabajo denominado «Jefe de Sección de Estudio y Apoyo»: «F; B; 25; 1.855.150; CG; 2, 5; Formación específica: Exp. Recla. Eco-Admtvas. y Subvenciones a Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo; S; II; CM; GC.

Dependiendo del Jefe de Sección de Estudio y Apoyo se crea el puesto de trabajo denominado «Subgestor de proyectos de cooperación al desarrollo»: «F; C/D; 14; 986.829; CA/CGAU; 4, 5; N; II; CM; GC.

Se suprime el puesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR