Decreto 52/2004, de 27 de mayo, de modificación parcial de relaciones de puestos de trabajo de las Consejerias de Obras Públicas y Vivienda y Medio Ambiente.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 75/1989, de 13 de octubre, se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de las Consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, modificadas por Decretos posteriores.

En el momento actual se hace necesario efectuar una serie de modificaciones en la relación de puestos de trabajo de las Consejerías de Obras Públicas y Vivienda Medio Ambiente, que afectan a los puestos que se relacionan en el anexo adjunto, en la forma que en el mismo se especifica.

Cumplidos los trámites preceptivos establecidos en el Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, y consultadas las organizaciones sindicales al amparo de lo previsto en la Ley 9/1987, de 12 de junio, de Organos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, a propuesta del Consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo y previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR