Decreto 1/2006, de 12 de enero, de modificación parcial de las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario de todas las Consejerías del Gobierno de Cantabria y sus Organismos Autónomos.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Acuerdo para la modernización de los Servicios Públicos y mejora de las condiciones de trabajo en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, adoptado en el seno de la Mesa Sectorial de Función Pública, entre los representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y las organizaciones sindicales, aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 15 de diciembre de 2005 (BOC 23 de diciembre de 2005), ha establecido una adecuación en las retribuciones del personal funcionario en función de los puestos de trabajo desempeñados, con carácter consolidable en el 2006.

Seguidamente en el seno de la Mesa Sectorial de Función Pública celebrada el día 28 de diciembre de 2005, entre los representantes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria y las organizaciones sindicales, se ha acordado aplicar las citada adecuación retributiva mediante su inclusión en los complementos específicos de los puestos de trabajo, acordando, a estos efectos, llevar a cabo la modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo.

Por lo expuesto, a propuesta del consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 12 de enero de 2006.

DISPONGO

Primera.- Aprobar, en el sentido que se recoge en el anexo, la modificación de las relaciones de puestos de trabajo del personal funcionario de la Consejería de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo; Centro de Estudios de la Administración Pública Regional (CEARC); Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos; Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico; Consejería de Obras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR