Orden MED/6/2014, de 27 de febrero, por la que se modifica el Anexo I del Decreto 129/2006, de 14 de diciembre, por el que se crea el Consejo Asesor de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo
Rango de LeyOrden

El Consejo Asesor de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Cantabria es un órgano consultivo y de participación social adscrito, a efectos administrativos, a la Consejería deMedio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo.

Su objetivo, en los términos de su decreto de creación, es favorecer y dar cauce a la participación social en la elaboración y seguimiento de la política ambiental y promover un desarrolloequilibrado y sostenible en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Con este fin, en la composición de este órgano de naturaleza colegiada, se contempla laparticipación de las organizaciones representativas de los intereses sociales y de personas dereconocido prestigio en la elaboración y seguimiento de la política ambiental. La DisposiciónFinal Segunda del Decreto 129/2006, de 14 de diciembre, por el que se crea el Consejo Asesor de Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, establece la posibilidad demodificar mediante Orden de la Consejería de Medio Ambiente, la lista de organizaciones y deentidades que forman parte del mismo, en orden a asegurar una adecuada representación delos distintos sectores sociales relacionados con el medio ambiente y el territorio.

La Asociación Cultural Plaza Porticada ha solicitado dejar de formar parte del citado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR