Decreto 74/2005, de 30 de junio, por el que se acepta la cesión gratuita del dominio de una parcela de 6.035 metros cuadrados en el Alisal, ofrecida por el Ayun-tamiento de Santander, a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria, con destino a construcción de Centro de Salud.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Visto el expediente tramitado para la aceptaciÛn de la cesiÛn gratuita del dominio de una parcela de 6.035 m2, en El Alisal, ofrecido por el Ayuntamiento de Santander, a favor de la Comunidad AutÛnoma de Cantabria, con destino a construcciÛn de Centro de Salud, y de conformidad con lo previsto en el artÌculo 39.3 del Reglamento ejecutivo de la vigente Ley del Patrimonio de Cantabria, a propuesta del Consejero de EconomÌa y Hacienda, previa reuniÛn del Consejo de Gobierno del dÌa 30 de junio de 2005.

DISPONGO

Aceptar la cesiÛn gratuita del dominio de la parcela de 6.035 m2, en El Alisal, que luego se describe, ofrecida por el Ayuntamiento de Santander, a favor de la Comunidad AutÛnoma de Cantabria, con destino a construcciÛn de Centro de Salud, en las condiciones recogidas en el acuerdo plenario de la corporaciÛn municipal de Santander adoptado en su reuniÛn del dÌa 29 de enero de 2004.

La citada parcela quedar· adscrita al Servicio C·ntabro de Salud.

DESCRIPCI”N DEL BIEN

Parcela de 6.035 m2, que forma parte de la catastral 09.23.6.10 y linda al Norte, con resto de la parcela matriz de la que se segrega; al Sur, con calle Los ciruelos y parcelas en las que se asientan los edificios 48 y 58 de la calle de Los Ciruelos; al Este, con terrenos municipales sin urbanizar destinados a espacios libres y usos deportivos, asÌ como la parcela en la que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR