Orden MED/9/2006, de 23 de marzo, por la que se desarrolla el Reglamento del Régimen Económico-Financiero del Canon de Saneamiento de Cantabria en lo referente a los modelos de autoliquidación, declaración y liquidación.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Mediante Decreto 11/2006, de 26 de enero, se aprobó el Reglamento del régimen económico-financiero del Canon de Saneamiento de Cantabria en desarrollo de la Ley de Cantabria 2/2002, de 29 de abril, de Saneamiento y Depuración de las Aguas Residuales de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

La gestión de este tributo requiere de la aprobación y publicación de los modelos que instrumenten el cumplimiento de las obligaciones de autoliquidación y declaración previstas en los artículos 11, 15, 17 y 21 del citado Reglamento.

En virtud de las razones expuestas y haciendo uso de las competencias conferidas en los artículos 33.f) y 112 de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y específicamente de la habilitación para el desarrollo normativo recogida en la Disposición Final Segunda del Decreto 11/2006, de 26 de enero, por el que se aprueba el Reglamento del Régimen Económico-Financiero del Canon de Saneamiento de Cantabria,

DISPONGO

Artículo único

Relación de los modelos de impresos oficiales.

  1. Se aprueban los modelos de autoliquidación y declaración para la gestión del canon de saneamiento a los que hacen referencia los artículos 11, 15, 17.1 y 21.1 del Reglamento del Régimen Económico-Financiero del Canon de Saneamiento de Cantabria, y que figuran en el Anexo I de la presente Orden:

    - Modelo 670 «Autoliquidación del canon de saneamiento».

    - Modelo 671 «Declaración anual resumen de autoliquidaciones y facturación del canon de saneamiento».

    - Modelo 672 «Declaración anual de recibos impagados».

    - Modelo 673 «Declaración de importes recibidos previamente justificados».

    - Modelo E1 «Declaración de datos de las fuentes de abastecimiento del agua».

    - Modelo E2 «Declaración de carga contaminante».

    - Modelo E3 «Declaración de contadores instalados en las fuentes propias de suministro de agua».

    - Modelo E4 «Declaración trimestral del volumen de agua utilizado procedente de fuentes propias de abastecimiento».

  2. El modelo de las liquidaciones provisionales será el documento 047, establecido en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR