Orden EDU/7/2005 de 25 de enero, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2003/2004

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

La Orden ECD/1696/2002 de 1 de julio, (Boletín Oficial del Estado del 5), del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, crea los Premios Nacionales de Formación Profesional como reconocimiento del rendimiento relevante de los alumnos que hanculminado sus estudios de Formación Profesional Específica. La Disposición Tercera de la Orden citada establece que podrán concurrir a los Premios Nacionales de Formación Profesional que se convoquen, entre otros, los alumnos merecedores de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional convocados en su Comunidad Autónoma.

La convocatoria anual de Premios Nacionales de Formación Profesional Específica requiere, para su articulación, una convocatoria autonómica de Premios Extraordinarios de Formación Profesional, de acuerdo con los requisitos establecidos en la Orden indicada.

Por ello, en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 33 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y a los efectos de fijar los requisitos de participación, plazo de inscripción, constitución del Jurado de selección y, en general, las normas sobre el desarrollo de la convocatoria., he dispuesto

Primero. Convocatoria

  1. Se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional Específica de Grado Superior correspondientes al curso 2003/2004.

  2. Se podrá conceder un Premio Extraordinario por cada Familia de Formación Profesional Específica de Grado Superior.

    Segundo. Requisitos

  3. Podrán optar al Premio Extraordinario los alumnos que, habiendo cursado los estudios de Formación Profesional Específica en centros docentes públicos y privados situados en el ámbito de la gestióndirecta de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, bien en régimen presencial o en la modalidad de enseñanza a distancia, los hayan finalizado durante el año 2004.

  4. Para optar a estos premios será necesario haber obtenido como calificación final una puntuación igual o superior a 8,5 puntos.

    El cálculo de dicha puntuación se efectuará hallando la media aritmética de las calificaciones de los módulos profesionales que tengan expresión numérica y el resultado se consignará con una cifra decimal. No se tendrán en cuenta las calificaciones de "apto", "exento" o "convalidado".

    Tercero. Inscripción

  5. Los alumnos que, reuniendo los requisitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR