Decreto 25/2001, de 23 de marzo, de modificación de la Estructura Orgánica de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones.

Sección1 - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 55/98, de 15 de junio, se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones. En el momento actual se hace necesaria su modificación debido a las nuevas transferencias de competencias a la Comunidad Autónoma de Cantabria reguladas en el Decreto 112/97, de 14 de octubre, sobre Concesión de Emisoras de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencias y de Inscripción en el Registro de Empresas de Radiodifusión (BOC de 20 de octubre), consecuencia del Real Decreto 1.380/96, de 7 de junio, sobre Traspaso de Funciones y Servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Cantabria en Materia de Radiodifusión (BOE de 28 de junio), cuyas competencias se desarrollan por la Dirección General de Transportes y Comunicaciones, según dispone el Decreto 92/1996, de 12 de septiembre (BOC de 18 de septiembre).

También por Real Decreto 438/1998, de 20 de marzo, se traspasan a la Comunidad Autónoma de Cantabria los medios personales, presupuestarios y patrimoniales adscritos al ejercicio de las facultades delegadas por la Ley Orgánica 5/1987, de 30 de julio, en relación con los transportes por carretera y por cable (BOE de 1 de abril de 1998), habiéndose atribuido estas competencias a la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones por Decreto 39/1998, de 21 de abril (BOC de 28 de abril), lo cual origina ineludiblemente la modificación de la estructura de la Dirección General de Transportes y Comunicaciones.

En su virtud, cumplidos los trámites del Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, a propuesta del excelentísimo señor consejero de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de marzo de 2001.

DISPONGO

Artículo único Se introducen en los artículos, apartados y disposiciones del Decreto 55/98, de 15 de junio, por el que se aprueba la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR