Corrección de error de la Ley de Cantabria 8/2013, de 2 de diciembre, por la que se modifica la Ley de Cantabria 2/2004, de 27 de septiembre del Plan de Ordenación del Litoral.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorParlamento de Cantabria

El presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Corrección de error de la Ley de Cantabria 8/2013, de 2 de diciembre, por la que se modifica la Ley de Cantabria 2/2004, de 27 de septiembre, del Plan de Ordenación del Litoral.

Donde dice:

"DISPOSICIÓN DEROGATORIA ÚNICA. Apartados 2 y 3 del artículo 48, Régimen de loscrecimientos urbanísticos en el área de modelo tradicional y Disposición Transitoria Tercera,modificaciones puntuales de los planes no adaptados.

Quedan derogados los apartados 2 y 3 del artículo 48, y la Disposición Transitoria Tercerade la Ley de Cantabria 2/2007, de 24 de septiembre, del Plan de Ordenación del Litoral deCantabria".

Debe decir:

"DISPOSICIÓN DEROGATORIA ÚNICA. Apartados 2 y 3 del artículo 48. Régimen de loscrecimientos urbanísticos en el área de modelo tradicional, y Disposición Transitoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR