Orden ECD/76/2013, de 25 de junio de 2013, por la que se autoriza la implantación de enseñanzas en centros públicos y privados de Educación Secundaria y Formación Profesional, para el curso escolar 2013/2014.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyOrden

Orden ECD/76/2013, de 25 de junio de 2013, por la que se autoriza la implantación de enseñanzas en centros públicos y privados deEducación Secundaria y Formación Profesional, para el curso escolar2013/2014.

En el año académico 2013/2014 se implantarán, los Ciclos Formativos de Formación Profesional específica de grados medio y superior, con el fin de adecuar las ofertas públicas deFormación Profesional a las necesidades del mercado de trabajo y a la cualificación que ésterequiere, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de lasCualificaciones y de la Formación Profesional.

En ejercicio de las competencias atribuidas por el artículo 1.2 del Decreto 75/2010, de 11de noviembre que aprueba el Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundariaen el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Cantabria y el artículo 33 f) de la Ley deCantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

DISPONGO

Artículo único

En los Centros Públicos y Privados de Educación Secundaria y Formación Profesional que se relacionan en la presente Orden se implantarán en el año académico2013/2014 Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior, en régimenpresencial y a distancia, se sustituirán Ciclos Formativos de Formación Profesional de GradoMedio y Superior LOGSE por LOE, se suprimirán Ciclos Formativos de Grado Superior LOGSE,se implantarán Programas de Cualificación Profesional Inicial y enseñanzas de Idiomas paraAdultos.

Se autoriza a la Dirección General de Personal y Centros Docentes para dictar las instrucciones necesarias y adoptar las medidas oportunas que exijan la implantación o supresión delas enseñanzas que se disponen por la presente Orden.

La presente Orden será de aplicación a partir del día siguiente de su publicación en el B.O.C.

Santander, 20 de junio de 2013.

El consejero de Educación, Cultura y Deporte,

Miguel Ángel Serna Oliveira.

OFERTA FORMATIVA PARA EL CURSO 2013-2014

ANEXO I

CENTROS PÚBLICOS

IMPLANTACIÓN DE PROGRAMAS DE CUALIFICACIÓN PROFESIONAL INICIAL.

PERFIL PROFESIONAL Nº CÓDIGO I.E.S.

Mantenimiento de Vehículos 39018913 CENTRO INTEGRADO DE F.P.Nº 1 - Santander

IMPLANTACIÓN DE CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO L.O.E. EN RÉGIMENPRESENCIAL.

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO LOE

CÓDIGO CENTRO

Cocina y Gastronomía 39018949 CENTRO DE EDUCACION DE

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR