Orden MED/30/2009, de 28 de diciembre, por la que se establecen las bases y se convoca la VI Edición de los Premios Cantabria de Medio Ambiente 2010.

Sección6 - Subvenciones y Ayudas
EmisorConsejeria de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

El respeto al medio ambiente y su protección se configura en nuestros días como una prioridaden las sociedades más avanzadas, dada la importancia que tiene en la conservación de los recursosnaturales y, en última instancia, en la pervivencia de la especie humana.

Con el objetivo de reconocer públicamente aquellas actividades especialmente significativas desde elpunto de vista de la mejora del medio ambiente de Cantabria, la Consejería de Medio Ambiente, comocontinuación de la V Edición de los Premios Cantabria de Medio Ambiente, desea otorgar un premiodirigido a aquellas Corporaciones Locales, que desarrollen acciones, productos o políticas que puedanser consideradas buenas prácticas ambientales y que se hayan llevado a cabo durante el año 2009.

Por ello, y en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 33 f) de la Ley de Cantabria 6/2002,de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria,

DISPONGO

Artículo 1 El objeto de la presente Orden es la convocatoria de la VI Edición de los Premios Cantabria de Medio Ambiente 2010.
Artículo 2 Se otorgará un premio dotado con una cuantía de 6.500,00 euros, que se financiarácon cargo a la partida presupuestaria 07.03.456B.462.

La financiación de la presente orden está condicionada a la aprobación por la Ley de PresupuestosGenerales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2010, de la partida presupuestariareferida en el apartado anterior, así como la existencia de crédito adecuado y suficiente.

Artículo 3 La concesión del premio se tramitará por el procedimiento ordinario en régimen deconcurrencia competitiva y se ajustará en su desarrollo a las siguientes:

BASES

Primera.- Objeto.1.- El premio objeto de la presente convocatoria está destinado a destacar aquellas políticas, prácticas, procesos y productos que ayuden a avanzar hacia un desarrollo económico y social orientadoa minimizar el impacto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR