Orden GAN/50/2013, de 6 de agosto, por la que se aprueba inicialmente y se somete a información pública el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de las Dunas de Liencres, Estuario del Pas y Costa Quebrada.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural
Rango de LeyOrden

Orden GAN/50/2013, de 6 de agosto, por la que se aprueba inicialmente y se somete a información pública el Plan de Ordenación delos Recursos Naturales de las Dunas de Liencres, Estuario del Pasy Costa Quebrada.

Mediante la Orden GAN/51/2012, de 8 de agosto (BOC número 168, 30 de agosto de 2012)se modificó la Orden GAN/67/2006, de 21 de julio, por la que se acuerda la iniciación delproceso de elaboración y aprobación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de lasDunas de Liencres, Estuario del Pas y Costa Quebrada, incorporando algunos ajustes cartográficos y adecuando los límites a los cambios que se hubieran podido producir en la realidadambiental a lo largo del tiempo.

Una vez finalizada la elaboración de la Memoria, las Normas de Ordenación y los Planos deInformación que integran el citado Plan, procede realizar su aprobación inicial y la aperturadel período de información pública, según lo previsto en el artículo 60 de la Ley de Cantabria4/2006, de 19 de mayo, de Conservación de la Naturaleza. De acuerdo con el artículo 25 de laLey de Cantabria 17/2006, de 11 de diciembre, de Control Ambiental Integrado, la informaciónpública del proyecto del Plan de Ordenación deberá incluir la de su Informe de SostenibilidadAmbiental.

Por todo ello, y de conformidad con las atribuciones que me confieren los artículos 33 y 112de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de laAdministración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

DISPONGO

Artículo 1

Aprobar inicialmente el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de las Dunas de Liencres, Estuario del Pas y Costa Quebrada.

Artículo 2
  1. Someter el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de las Dunas de Liencres,Estuario del Pas y Costa Quebrada, incluyendo su Informe de Sostenibilidad Ambiental, ainformación pública y audiencia a los interesados y representantes de los intereses socialese institucionales afectados, así como de asociaciones que persigan el logro de los principiosinspiradores de la Ley de Cantabria 4/2006, por un plazo de dos meses.

  2. Los interesados podrán consultar el referido Plan en las oficinas de los siguientes organismos:

    - Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural. Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza. Calle Calderón de la Barca, 4, Entresuelo. Santander.

    - Ayuntamientos de los municipios de Piélagos, Miengo y Bezana.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR