Consejo de Gobierno .- Decreto 111/2007, de 2 de agosto, por el que se aprueba la adquisición por vía de donación a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria del archivo documental de titularidad de don Juan Antonio Iribarnegaray Jado.

Sección1 - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 111/2007, de 2 de agosto, por el que se aprueba la adquisición por vía de donación a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria del archivo documental de titularidad de don Juan Antonio Iribarnegaray Jado.

Visto el expediente incoado para la aceptación de la adquisición por vía de donación a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria del archivo documental de titularidad de don Juan Antonio Iribarnegaray Jado, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 3/2006, de 18 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma, y de lo informado por la Dirección General del Servicio Jurídico, a propuesta del consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 2 de agosto de 2007.

DISPONGO

Primero.- Aprobar la adquisición por vía de donación a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria del archivo documental de titularidad de don Juan Antonio Iribarnegaray Jado.

Segundo.- El referido archivo, cuya donación se acepta, se integrará en el Archivo Histórico Provincial de Cantabria con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR