Orden HAC/21/2014, de 16 de abril, por la que se regula la documentación para la formación de la Cuenta General de la Comunidad Autónoma de Cantabria del ejercicio 2013.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Empleo
Rango de LeyOrden

El artículo 123 de la Ley 14/2006, de 24 de octubre, de Finanzas de Cantabria, regula demanera genérica el contenido de la Cuenta General de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Mediante la presente Orden se pretende concretar dicho contenido, indicándose la documentación a confeccionar por las unidades que deben participar en la elaboración de la CuentaGeneral de la Comunidad Autónoma del 2013, así como los plazos y medios para su remisión.

En atención a lo expuesto anteriormente y en virtud de las competencias conferidas en elartículo 117 apartados b) y c) de la Ley 14/2006, de 24 de octubre, de Finanzas de Cantabria,a propuesta de la Intervención General,

DISPONGO

Primero.- Contratación administrativa.

El Servicio de Contratación y Compras, la Unidad de Contratación de la Consejería deEducación, Cultura y Deporte, la Unidad de Contratación del Servicio Cántabro de Salud y laUnidad de Contratación del Instituto Cántabro de Servicios Sociales remitirán antes del día 6de mayo de 2014, debidamente cumplimentados, los modelos que aparecen publicados en elapartado 4.5 de la Memoria contenida en el Plan General de Contabilidad Pública para Cantabria (en adelante PGCPC), establecido por Orden de 29 de noviembre de 2000 (BOC número236, de 11 de diciembre de 2000), y que hacen referencia a:

- Formas de adjudicación.

- Situación de los contratos.

Asimismo, se remitirá una relación completa de todos los contratos tramitados con indicación del tipo de contrato, objeto del contrato, presupuesto de licitación, adjudicatario, importede adjudicación y procedimiento de adjudicación.

La documentación enumerada en este punto, se enviará a la Intervención General medianteficheros adjuntos por correo electrónico al Buzón de la Intervención General (intervención@cantabria.es).

Segundo.- Convenios

El Registro Central de Convenios remitirá, antes del día 6 de mayo de 2014, la relación deconvenios suscritos durante el 2013 en la forma establecida en el apartado 4.7 de la Memoriacontenida en el PGCPC.

La documentación enumerada en este punto, se enviará a la Intervención General medianteficheros adjuntos por correo electrónico al Buzón de la Intervención General (intervención@cantabria.es).

Tercero.- Personal

La Dirección General de Función Pública remitirá, antes del día 6 de mayo de 2014, la información del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabriaen la forma establecida en el apartado 4.8 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR