Resolución disponiendo la publicación del Convenio de Colaboración para el desarrollo del programa Cluster de energías renovables en el medio marino.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Resolución disponiendo la publicación del Convenio de Colaboraciónpara el desarrollo del programa Cluster de energías renovables en elmedio marino.

Con fecha 26 de febrero de 2013 el Gobierno de Cantabria, Consejería de Educación, Cultura y Deporte y la Universidad de Cantabria han suscrito el Convenio de Colaboración para eldesarrollo del programa Cluster de Energías Renovables en el Medio Marino dentro del CampusInternacional de Agua y Energía, en el marco del proyecto Cantabria Campus Internacional.

En atención a lo expuesto,

RESUELVO

Disponer la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria del Convenio de Colaboración parael desarrollo del programa Cluster de Energías Renovables en el Medio Marino dentro del Campus Internacional de Agua y Energía, en el marco del proyecto Cantabria Campus Internacional.

Santander, 8 de marzo de 2013.

El secretario general de Educación, Cultura y Deporte,

Francisco Acero Iglesias.

Convenio de colaboración entre el Gobierno de Cantabria y la Universidad de Cantabriapara el desarrollo del programa Cluster de energías renovables en el medio marino, dentrodel Campus Internacional de Agua y Energía, en el marco del proyecto Cantabria CampusInternacional.

En Santander, a 26 de febrero de 2013.

Reunidos:

De un parte, don Miguel Ángel Serna Oliveira, consejero de Educación, Cultura y Deporte delGobierno de Cantabria, actuando en nombre y representación de éste en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 33 k) de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de RégimenJurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, y previaautorización otorgada por el Consejo de Gobierno de Cantabria en fecha 6 de diciembre de 2012.

De otra parte la Universidad de Cantabria (en adelante la Universidad), con CIF númeroQ3918001-C, con sede en la Avda. de los Castros s/n, 39005 Santander, y, en su nombre, DJosé Carlos Gómez Sal, en su calidad de rector de la Universidad de Cantabria con poderessuficientes para la celebración de este acto, en virtud del Artículo 32 de los Estatutos de laUniversidad de Cantabria.

Ambos representantes se reconocen mutuamente capacidad jurídica suficiente y suscribenen nombre de las respectivas entidades el presente documento y, al efecto.

EXPONEN

  1. Que el Gobierno de Cantabria, a través de su Consejería de Educación, Cultura y Deporte, y la Universidad de Cantabria quieren colaborar para generar conocimiento en torno a laformación, la realización de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR