Decreto 78/2005, de 30 de junio, por el que se modifica la denominación y el objeto del Decreto 36/2000, de 19 de mayo, que establece los Precios Públicos del Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander.

Sección4 - Economía y Hacienda
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Decreto 36/2000, de 19 de mayo, establece los precios públicos para las enseñanzas de música impartidas por el Conservatorio de Música «Jesús de Monasterio», de Santander. Este Centro se integra en la red pública de Centros Educativos del Gobierno de Cantabria por medio del Decreto 90/1999, de 23 de agosto, siendo desde entonces y hasta la fecha de creación del Conservatorio Elemental de Música de Torrelavega, el único perteneciente a dicha red pública en Cantabria.

Mediante el Decreto 81/2004, de 9 de septiembre, se crea en Campuzano (Torrelavega) el Conservatorio Elemental de Música con el fin de atender la demanda educativa relativa a las enseñanzas de música en dicha localidad y en su comarca.

En consecuencia, con el fin de proceder a la fijación de los Precios Públicos correspondientes a las enseñanzas que imparte el mencionado Centro, conforme a lo establecido en los artículos 16 y 17 de la Ley de Cantabria 9/1992, de 18 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Diputación Regional de Cantabria, y a propuesta conjunta de las Consejerías de Educación y de Economía y Hacienda,

DISPONGO

Artículo primero El Decreto 36/2000 pasará a denominarse de la siguiente forma: Decreto 36/2000, de 19 de mayo, que establece los Precios Públicos del Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander y del Conservatorio Elemental de Música de Torrelavega.
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR