Decreto 29/2010, de 22 de abril, por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual número 3 del Plan Especial de Ordenación del Sistema General Portuario del Puerto de Santander.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Resolución por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria, del Acuerdodel Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Decreto por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual número 3 del Plan Especial de Ordenación del Sistema GeneralPortuario del Puerto de Santander en el Área 10.1 Espigón Norte de Raos.

Con fecha 22 de abril de 2010 el Consejo de Gobierno ha adoptado un acuerdo por el que seaprueba Decreto relativo a la modificación puntual número 3 del Plan Especial de Ordenacióndel Sistema General Portuario del Puerto de Santander en el Área 10.1 Espigón Norte de Raos.

En atención a lo expuesto,

Resuelvo

Disponer la publicación en el B.O.C. del "Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que seaprueba Decreto relativo a la modificación puntual número 3 del Plan Especial de Ordenacióndel Sistema General Portuario del Puerto de Santander en el Área 10.1 Espigón Norte de Raos",que figura en el anexo a la presente resolución.

Santander, 23 de abril de 2010.

El secretario de la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y Urbanismo,J. Emilio Misas Martínez.

El Consejo de Gobierno, en la reunión reseñada, el 22 de abril de 2010, adoptó, entre otros,el siguiente acuerdo:

Examinado el expediente relativo a la modificación puntual número 3 del Plan Especial deOrdenación del Sistema General Portuario del Puerto de Santander remitida por la AutoridadPortuaria, que tiene por objeto una nueva definición de parcelas en el Área de Espigón Nortede Raos, concretamente la zona situada al norte del Muelle de Raos 10, agrupando cuatro delas actualmente definidas en una única parcela, modificando la red viaria y recogiendo las condiciones de edificación de la nueva terminal.

Vistos los acuerdos e informes obrantes en el expediente.

A propuesta del Consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo.

Se acuerda: Aprobar el Decreto por el que se aprueba definitivamente la modificación puntual número 3 del Plan Especial de Ordenación del Sistema General Portuario del Puerto deSantander en el Área 10.1 Espigón Norte de Raos."

Contra el anterior acuerdo que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo contencioso - administrativo del Tribunal Superior de Justiciade Cantabria, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la presente notificación.

En el caso de Administraciones Públicas, se podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR