Decreto 25/2004, de 25 de marzo, de renovación parcial de vocal del Consejo Social de la Universidad de Cantabria.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Ley de Cantabria 10/1998, de 21 de septiembre, del Consejo Social de la Universidad de Cantabria, prevé en el artículo 5.3.d) la designación por el Consejo de Gobierno como vocal del Consejo Social, de un director general de la Consejería de Educación con responsabilidades en el área de Universidades.

Por Decreto 69/2003, de 11 de julio, fue nombrado don Roberto Cayón Fernández como director general de Ordenación e Innovación Educativa, y consecuencia de ser tal Dirección General laque asumía responsabilidades en el área de Universidades, fue nombrado igualmente, en virtud de Decreto 184/2003, de 30 de octubre, vocal del Consejo Social de la Universidad en representación del Gobierno de Cantabria (Consejería de Educación).

Por Decreto 6/2004, de 29 de enero, se modifica la estructura básica de la Consejería de Educación y se crea como nuevo órgano directivo la Dirección General de Universidades e Investigación, que ejerce las funciones propias de su área de competencia. Asimismo, por Decreto 12/2004, de 12 de febrero, se nombra al director general de Universidades e Investigación, con competencias en materia de universidades, razón por la cual y consecuentemente, se hace necesario el nombramiento del nuevo director general como nuevo miembro del Consejo Social de la Universidad.

En virtud de lo anterior, y a propuesta de la Consejería de Educación, al amparo de lo establecido en el artículo 5.3.d) de la Ley de Cantabria 10/1998, de 21 de septiembre, del Consejo Social, y del artículo 18 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

DISPONGO

Artículo único

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR