Decreto 56/2001, de 24 de julio, de las relaciones de puestos de trabajo del Centro de Investigación del Medio Ambiente.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 74/1997, de 8 de julio, se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Centro de Investigación del Medio Ambiente, habiendo sufrido alguna modificación posterior.

El director del Centro ha considerado necesario la revisión de la estructura orgánica y, como consecuencia de la misma las relaciones de puesto de trabajo con el fin de acomodarlos a las necesidades reales del mismo, revisión que ha sido sometida a la consideración del Consejo Rector que en su reunión del día 24 de enero de 2001 acordó elevarlos al Consejo de Gobierno para su aprobación, por lo que, a propuesta del consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 19 de julio de 2001.

DISPONGO

Artículo único Aprobar la relación de puestos de trabajo del Centro de Investigación del Medio Ambiente, organismo autónomo adscrito a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Se crean los siguientes puestos de trabajo:

- Dependiente del director del Centro, un puesto de Jefe de Sección Documentación, Formación e Información: F; A/B; 24; C.E. 1.691.927; CFS/CTS/CD y TM/CG; A.F. 2-11-12-13; S; II; CM; GC.

- Dependiente del director del Centro un puesto de Jefe de Servicio de Gestión Medioambiental: F; A; 28; C.E. 3.127.373; CFS; A.F. 1-8-11-12; licenciado en ciencias ambientales, licenciado en ciencias químicas, ingeniero industrial químico, ingeniero químico; experiencia en coordinación y ejecución de estudios de medio ambiente; S; III; CM; LD; AP.

- Dependiente del jefe de Servicio de Gestión Medioambiental, un puesto de Jefe de Sección de Policía Ambiental: F; B/C; 22; C.E. 2.396.243; CD y TM/CTA; A.F. 2-8-11-12; S; III; CM; GC.

- Dependiente del jefe de Servicio de Gestión Medioambiental, un puesto de Jefe de Sección de Investigación y Desarrollo: F; A; 24; C.E. 1.691.927; CFS; A.F. 2-11-12-18; licenciado en ciencias o ingeniero superior; experiencia en investigaciones medioambientales; S; II; CM; GC.

- Dependiente del jefe de Servicio de Gestión Medioambiental, un puesto de Técnico de Evaluación Ambiental: F; A; 22; C.E. 1.249.993; CFS/CD y TM; A.F. 5-11-12; licenciado en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR