Notificación de decreto 51/2014 en procedimiento social ordinario 96/2013.

Sección8 - Procedimientos Judiciales
EmisorServicio Común Procesal de Ejecución de Vitoria-Gasteiz

DOÑA IDOIA ZABALA ORTEGA, secretaria judicial del Servicio Común Procesal de Ejecuciónde Vitoria-Gasteiz,

Hago saber:

Que en autos pieza ejecución 4420103/2013 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de Doña. VIOLETA EXPÓSITO BARROSO contra DOCTOR JAZZ SL sobre reclamación decantidad, se ha dictado la siguiente:

DECRETO N° 51/2014 ZK.KO DEKRETUA

SECRETARIO JUDICIAL QUE LO DICTA: D/D.ª IDOIA ZABALA ORTEGA.

En VITORIA-GASTEIZ, a uno de abril de dos mil catorce.

PARTE DISPOSITIVA

A los efectos de las presentes actuaciones; y para el pago de 1.676,75 euros de principaly 335,34 euros calculados para intereses y costas, se declara insolvente, por ahora, al deudorDOCTOR JAZZ S.L, sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieranhacer efectiva la deuda aún pendiente de pago.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial.

MODO DE IMPUGNARLA: mediante recurso de REVISIÓN ante el Juez, a presentar en laOficina Judicial dentro de los TRES DÍAS hábiles siguientes al de su notificación, por escrito enel que deberá citarse la infracción en que la resolución hubiera incurrido (apartados 1 y 2 delartículo 188 de la LJS).

Para interponer el recurso será necesaria la constitución de -un depósito-de 25 euros, sincuyo requisito no será admitido a trámite. El depósito se constituirá consignando dicho importeen la Cuenta de Depósitos y Consignaciones que este Juzgado tiene abierta en el Banco Santander, consignación que deberá ser acreditada al interponer el recurso (DA 158 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR