Decreto 32/2006, de 23 de marzo, por el que se modifica parcialmente la estructura básica de la Consejería de Economía y Hacienda.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, modificada por la Ley 7/2004, de 27 de diciembre, de Medidas Administrativas y Fiscales, crea como órganos directivos de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Cantabria los Subdirectores Generales.

El artículo 61 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria dispone que los órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma se crean, modifican y suprimen por Decreto del Gobierno, con sujeción a criterios de racionalidad, austeridad y eficacia. Asimismo el precitado artículo establece que la creación de órganos directivos nuevos exigirá la comunicación inmediata al Parlamento.

En su virtud, previa negociación con los representantes sindicales, y de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 2/89, de 31 de enero, sobre la Elaboración de Estructuras, Relaciones de Puestos de Trabajo y Retribuciones, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 23 de marzo de 2006.

DISPONGO

Artículo primero Se crean, dependiendo de las Direcciones Generales que a continuación se indican, las siguientes Subdirecciones Generales:
  1. - Dependiendo de la Dirección General de Hacienda, se crean la Subdirección General de Tributos y la Subdirección General de Recaudación.

  2. - Dependiendo de la Dirección General de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera, se crea la Subdirección General de Tesorería Presupuestos y Política Financiera.

  3. - Dependiendo de la Dirección General de Comercio y Consumo se crea la Subdirección General de Comercio y Consumo.

  4. - Dependiendo de la Intervención General se crea la Subdirección General de Intervención y Fiscalización.

Artículo segundo Las Subdirecciones Generales enumeradas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR