Decreto número 1992 de delegación especial de Alcaldía-Presidencia para la autorización de matrimonio civil. Expediente ALC/111/2016.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento Castro Urdiales
Rango de LeyDecreto

Con fecha 12 de julio de 2017 el Sr. alcalde ha dictado Decreto de Alcaldía número 1992/2017cuyo tenor literal es el siguiente:

Delegación Especial de la Alcaldía-Presidencia para la autorización de un matrimonio civil.

He examinado el expediente a que se refiere el epígrafe que precede, cuyos antecedentes,razonamientos y normas legales aplicables figuran, resumidos, a continuación.

Han solicitado la correspondiente autorización para contraer matrimonio civil las personasque al final se indican.

Son aplicables la Ley 35/1994, de 23 de diciembre, y la Instrucción de la Dirección Generalde Registros y Notariado de 26 de enero de 1995, sobre autorización del matrimonio civil porlos alcaldes y el artículo 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, por lo que se adopta la siguiente,

RESOLUCIÓN

Primero.- Otorgar a la concejal Virginia Losada García, la delegación especial de esta Alcaldíapara que celebre el matrimonio civil que se cita a continuación, el próximo día 22 de julio de 2017:

Edorta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR