Decreto 118/2004, de 28 de octubre, de modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Consejería de Educación.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Resolución de 19 de octubre de 2004, de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Pontevedra, por la que se anuncian concursos públicos, por el procedimiento abierto y trámite de urgencia, para la contratación del suministro de un equipo deanestesia inhalatoria y de dos bisturís electroquirúrgicos para servicios médicos de este complejo. (Expediente CP027/2004 y otro más).

La Gerencia General del Complejo Hospitalario de Pontevedra, en virtud de las atribuciones que le fueron delegadas conforme a lo establecido en el artículo 6 j) de la Orden de 14 de marzo de 2002 (Diario Oficial de Galicia nº 66, del 5 de abril), y modificada por la Orden de 6 de septiembre de 2004 (Diario Oficial de Galicia nº 189, del 28 de septiembre) de la Consellería de Sanidad, sobre delegación de competencias en el gerente general del Complejo Hospitalario de Pontevedra, resuelve convocar los concursos públicos nº 027/2004 y 028/2004, por el procedimiento abierto y trámite de urgencia siguientes: 1. Objeto y presupuesto: la contratación del suministro de los aparatos de los expedientes especificados a continuación:

  1. Suministro de un equipo de anestesia inhalatoria para el quirófano del Complejo Hospitalario de Pontevedra, por un presupuesto de treinta y seis mil seiscientos euros (36.600 A), impuesto sobre el valor añadido incluido. (Expediente 027/2004).

  2. Suministro de dos bisturís electroquirúrgicos para el Servicio de Endoscopias del Complejo Hospitalario de Pontevedra, por un prespuesto de treinta y dos mil euros (32.000 A), impuesto sobre el valor añadido incluido. (Expediente 028/2004).

    1. Plazo de ejecución: los suministros objeto de estos concursos públicos se ejecutarán a partir de la fecha de formalización delos contratos.

    2. Documentos de interés para los licitadores: los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas y demás documentación complementaria podrán ser solicitados en la Unidad de Contratación Administrativa en el Hospital Provincial

      c/ Loureiro Crespo, 2. 36001 Pontevedra, en los días laborables, excepto sábados, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas, o por teléfono: 986 80 71 03 o fax:

      986 80 70 52, durante el plazo de admisión de las proposiciones.Dirección de internet: www.sergas.es

    3. Garantía. Provisional, el dos por ciento del presupuesto de la licitación. Definitiva, el cuatro por ciento del importe de la adjudicación, que se constituirán conforme a lo dispuesto en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR