Decreto 3/2008, de 10 de enero, de modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo y Bienestar Social.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 3/2008, de 10 de enero, de modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Empleo y Bienestar Social.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Las Relaciones de Puestos de Trabajo actuales de la Dirección General de Servicios Sociales fueron aprobadas mediante Decreto 60/2007, de 24 de mayo, de modificación parcial de las estructuras orgánicas y de las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales y de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, que culmina hasta el momento un proceso de diversas normas modificativas del inicial Decreto 75/1989, de 13 de octubre, por el que se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo de, entre otras, la entonces denominada Consejería de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales.

La Dirección General de Servicios Sociales fue posteriormente integrada en la nueva Consejería de Empleo y Bienestar Social, mediante Decreto 9/2007, de 12 de julio, de reorganización de las Consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

En la relación de puestos de trabajo del Centro de Atención a la Infancia y Familia, dependiente de la citada Dirección General, se hace precisa una modificación puntual de un puesto de educador diplomado, el cual pasará a tener turnicidad y festividad, exigidas por la necesidad de reforzar el nivel y la calidad de la atención a los menores, fomentando la continuidad del trabajo en equipo de los profesionales del centro.

En su virtud, y cumplidos los trámites preceptivos establecidos en el Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, en su actual redacción, y consultadas las organizaciones sindicales al amparo de lo previsto en la Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto Básico del Empleado Público, a propuesta del consejero de Presidencia y Justicia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 10 de enero de 2008,

DISPONGO

Artículo único

Se aprueba la modificación parcial de la relación de puestos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR