Decreto 117/2004, de 28 de octubre, de modificación parcial de la Relación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Consejería de Educación.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Mediante los Decretos 197/2003, de 18 de diciembre, 200/2003, de 18 de diciembre, se modifica la Estructura Orgánica y se aprueba respectivamente la Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Consejería de Educación.

Con fecha 29 de enero, y a través del Decreto 6/2004, se modifica la estructura básica de la Consejería, suponiendo esta modificación la creación de la Dirección General de Universidades e Investigación, a la que es preciso dotar de medios humanos.

Por todo lo anteriormente expuesto, y de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 2/1989, de 31 de enero, modificado parcialmente por el Decreto 14/2004, de 19 de febrero, sobre elaboración de Estructuras y Relaciones de Puestos de Trabajo y Retribuciones, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 28 de octubre de 2004,

DISPONGO

Artículo 1º Aprobar la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Educación que se adjunta como Anexo al presente Decreto.
DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Quedan derogadas todas las normas de igual o inferior rango que se opongan a lo establecido en el presente Decreto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR