Decreto 97/2002, de 22 de agosto de 2002, de modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 75/1989, de 13 de octubre, se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo, entre otras, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, modificada parcialmente por Decretos posteriores.

En el momento actual se hace necesario efectuar una serie de modificaciones que afectan a los puestos que se relacionan en el anexo adjunto, en la forma que en el mismo se especifica.

Cumplidos los trámites preceptivos establecidos en el Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, y consultadas las organizaciones sindicales al amparo de lo previsto en la Ley 9/1987, de 12 de junio, de Órganos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, a propuesta del Consejero de Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de agosto de 2002,

DISPONGO

Aprobar la modificación parcial de las relación de puestos de trabajo de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, que se publica como anexo al presente Decreto.

Disposición derogatoria

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan al presente Decreto.

Disposición final

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el BOC.

Santander, 22 de agosto de 2002.

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE GOBIERNO

José Joaquín Martínez Sieso.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA

Jesús Mª Bermejo Hermoso

ANEXO

CONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE

Secretaría General

El puesto de trabajo 2.036 «Jefe de Gabinete de Asistencia y Apoyo Técnico» pasa a depender del Secretario General; modifica su denominación por la de «Jefe de Unidad de Estudios y Asesoramiento Jurídico» el grupo, el cuerpo e incluye licenciatura en derecho para su desempeño, quedando su descripción como sigue: F; A; 26;17.098;43; CTS; Ldo en derecho; 1,5; S; III; LD; AP.

Los puestos de trabajo 2.039 y 5.602 «Asesor Jurídico» pasan a depender orgánica y funcionalmente del Jefe de Gabinete de Estudios y Asesoramiento Jurídico, no experimentando ninguna otra variación.

Se modifican los puestos de trabajo 3.668 «Jefe de la Oficina Técnica» y 2.037 «Jefe de Servicio de Administración General», que cambian su forma de provisión de CM a LD y se abren a funcionarios de otras Administraciones Públicas.

El puesto de trabajo 2.040...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR