Decreto 61/2000, de 31 de julio, de modificación parcial de las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 75/1989, de 13 de octubre, se aprobaron las relaciones de puestos de trabajo, entre otras, de la Consejería de Presidencia modificada parcialmente por Decretos posteriores.

En el momento actual se hace necesario efectuar una serie de modificaciones que afectan a los puestos que se relacionan en el anexo adjunto, en la forma que en el mismo se especifica.

Cumplidos los trámites preceptivos establecidos en el Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, y consultadas las organizaciones sindicales al amparo de lo previsto en la Ley 9/1987, de 12 de junio, de Órganos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, a propuesta del consejero de Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 27 de julio de 2000.

DISPONGO

Artículo único Aprobar la modificación parcial de las relaciones de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia que se detalla como anexo al presente Decreto.
DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el BOC.

Santander, 27 de julio de 2000.

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE GOBIERNO

José Joaquín Martínez Sieso

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA

Juan José Fernández Gómez

ANEXO

CONSEJERíA DE PRESIDENCIA

Inspección General de Servicios

Dependientes del Inspector General de Servicios se crean tres puestos de trabajo con la siguiente denominación y descripción:

Inspector de Servicios

: F; A; 28; 2.734.467; CTS/CFS; 2; 5; 8; 9; S; III; CM; AP.

Coordinador de la Calidad de los Servicios

, con la siguiente descripción: F; A; 28; 3.066.003; CTS/CFS; 1,5,8,19; F.E.: Experiencia en gestión de proyectos y aplicación de las TTII en la modernización administrativa, experiencia en análisis y normalización de procedimientos, conocimientos en el diseño de sistemas de gestión en las AAPP., ; S; III; L.D.; A.P.

Auxiliar: F; D; 12; 961.763; CGAU; 4; NS; II; C.M.; GC.

Se modifica el puesto 3.714, «Técnico superior de organización», que cambia su denominación por la de «Técnico de organización», el grupo a A/B, los cuerpos a CTS/CFS/CG/CD y TM, la titulación académica será Ingeniero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR