Decreto 2/2000, de 14 de enero, de modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo de la Consejería de Presidencia.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La modificación parcial de la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia efectuada por Decreto 1/2000 conlleva la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, obligando a suprimir y crear puestos de trabajo en unos casos y a modificar su descripción o dependencia orgánica en otros.

Cumplidos los trámites del Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, y consultadas las organizaciones sindicales al amparo de lo previsto en la Ley 9/1987, de 12 de junio, de Órganos de Representación, Determinación de las Condiciones de Trabajo y Participación del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, a propuesta del Consejero de Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 14 de enero de 2000

DISPONGO

Aprobar la modificación parcial de las relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia que se publica como anexo al presente Decreto.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan al presente Decreto.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Santander, 14 de enero de 2000

EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE GOBIERNO

José Joaquín Martínez Sieso

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA

Juan José Fernández Gómez

ANEXO

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA

Gabinete del Presidente

Se suprime el puesto 3.525 «Secretaria de Alto Cargo».

Se crea un puesto de trabajo denominado «Secretaria de Despacho del Presidente», con la siguiente descripción: F; C/D; 18; 1702.186; CA/CGAU; AF: 4; S; III; LD; GC.

DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN ADMINISTRATIVA E INFORMÁTICA

SERVICIO DE INFORMÁTICA

Se modifican los puestos números 4.285, 4.286 y 4.287, «Técnico de Gestión de Sistemas», que cambian su forma de provisión abriéndose a funcionarios de otras Administraciones Públicas.

Se modifica el puesto número 3.757, «Técnico Auxiliar Informático», al que se le que cambia el régimen de jornada, pasando de dedicación I a II y se le quita la turnicidad, quedando su descripción: F; C; 16; 1.246.377; CA/CTA; AF:19; Titulación Académica:FP2 Informática; Formación Específica: Conocimientos en programación y sistemas operativos; S; II; CM; GC.

CENTRO DE PROCESO DE DATOS

Se modifica el puesto número 4.289, «Jefe de Sala», que cambia el régimen de jornada pasando de dedicación II a III, quedando su descripción: F; B/C; 20; 1.808.339...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR