Decreto 99/2007, de 2 de agosto, por el que se modifica la estructura básica de a Consejería de Empleo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 99/2007, de 2 de agosto, por el que se modifica la estructura básica de a Consejería de Empleo y Bienestar Social, de la Consejería de Sanidad y de la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico.

El Decreto 9/2007, de 12 de julio, de reorganización de las Consejerías de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, ha establecido una nueva estructura departamental de la Administración Autonómica con una nueva distribución de competencias.

En virtud del citado Decreto, la Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos pasa a denominarse Consejería de Empleo y Bienestar Social, correspondiéndole las competencias y estructuras de las siguientes materias: En las materias de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos que se atribuían a la anterior Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos; en las materias de Trabajo y Empleo que se atribuían a la anterior Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico; y en materia de políticas sociales y servicios sociales que se atribuía a la anterior Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Asimismo, la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales pasa a denominarse de Sanidad, y la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico pasa a denominarse de Industria y Desarrollo Tecnológico, manteniendo competencias y estructuras en materia de sanidad y de industria y desarrollo tecnológico respectivamente.

Como consecuencia de ello, es necesario, en primer lugar, establecer la estructura básica de las Consejerías afectadas por la reorganización, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 61 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

En su virtud, a propuesta conjunta de las Consejerías de Industria y Desarrollo Tecnológico, de Sanidad, y de Empleo y Bienestar Social, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 2 de agosto, de 2007,

DISPONGO

Artículo 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR