Decreto 13/2006, de 9 de febrero, por el que se aprueba el deslinde entre los municipios de Escalante y Bárcena de Cicero.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Por los Ayuntamientos de Escalante y Bárcena de Cicero (Cantabria), se ha tramitado expediente de deslinde de sus respectivos términos municipales, sin que se haya logrado acuerdo entre los representantes de ambas Corporaciones municipales.

Solicitado informe de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional y formulada propuesta de resolución por dicho Organismo, con fecha 28 de junio de 2004, la Consejería de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos hace suya la propuesta formulada por el Instituto Geográfico Nacional y somete todo el expediente a dictamen del Consejo de Estado de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 24 del vigente Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1.690/1986, de 11 de julio, el cual con fecha 22 de diciembre de 2005 lo emite en sentido favorable a la propuesta formulada.

En su virtud y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 del Texto refundido de las Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobado por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y artículo 17 a 25 del Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 1.690/1986, de 11 de julio, a propuesta de la señora consejera de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, de acuerdo con el dictamen del Consejo de Estado y, previa deliberación del Gobierno de Cantabria en su reunión del día 9 de febrero de 2006,

DISPONGO

Artículo único Se aprueba el deslinde de los términos municipales de los municipios de Escalante y Bárcena de Cicero en los términos siguientes:

La línea límite propuesta por el Instituto Geográfico Nacional es la que se corresponde con el Acta de Deslinde de 1889, reconocida sobre el terreno por las respectivas Comisiones municipales.

Dicha línea límite jurisdiccional entre los términos municipales de Barcena de Cicero y de Escalante, es la propuesta por el Ayuntamiento de Bárcena de Cicero.

La representación gráfica coincide con la que se describe en el Acta de 1925. En la parte superior de la representación gráfica se han representado el resultado del replanteo del Acta de 1925 a escala 1:10.000 (coincidente con la propuesta por el Ayuntamiento de Escalante) y la propuesta de Barcena de Cicero a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR