Decreto de delegación de funciones del alcalde.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorAyuntamiento de las Rozas de Valdearroyo
Rango de LeyDecreto

Decreto de delegación de funciones del alcalde.

De conformidad con lo establecido en el artículo 44.2 del Real Decreto 2568/1986, de 28 denoviembre, Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las EntidadesLocales, se hace pública la siguiente Resolución de la Alcaldía, de fecha 4 de septiembre de2012:

"Don Francisco Raúl Calderón Macías, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Las Rozas deValdearroyo, estando prevista mi ausencia temporal de este término municipal en el períodocomprendido entre los días 5 y 12 de septiembre, ambos inclusive, de 2012.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 21 y 23.3 de la Ley 7/1985, de 2 deabril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y en los artículos 44 y 47 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.

Vista la Resolución de Alcaldía de 12 de agosto de 2011, por el que se determinan los Concejales en quienes recae el nombramiento de Tenientes de Alcalde.

HE RESUELTO:

Primero.- Delegar en el Primer Teniente de Alcalde de este Ayuntamiento, Don José Ramón Ruiz Incierte, las funciones de la Alcaldía, por ausencia de su titular, durante el periodode tiempo comprendido entre los días 5 y 12 de septiembre, ambos inclusive, de 2012, conexcepción de las competencias delegadas en la Junta de Gobierno Local, y en los Concejalesdelegados.

Segundo.- Publicar la presente resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR