Decreto de la Alcaldía 1976/2015 de creación de un Registro Auxiliar de Documentos.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorAyuntamiento de Castro Urdiales
Rango de LeyDecreto

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen jurídico de las Administraciones Públicasy del Procedimiento Administrativo Común, establece en su articulo 38 la regulación de los registros de entrada y salida de escritos y comunicaciones de todas las Administraciones Públicas.

Además de la obligación de contar con un registro general de documentos, se prevé, en elapartado segundo del citado artículo, la posibilidad que tienen los órganos administrativos decrear, en las unidades administrativas correspondientes de su propia organización, otros registros con el fin de facilitar la presentación de escritos y comunicaciones, siendo dichos registrosauxiliares del registro general, al que comunicarán toda anotación que efectúen.

Se pretende, por tanto, con la creación de los registros auxiliares en esta Administración laagilización, eficacia, comodidad y fluidez de las relaciones de los ciudadanos con el Ayuntamiento.

Considerando lo dispuesto en el art. 38.2 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, sobre lacreación de registro auxiliares.

Esta Alcaldía en uso de las atribuciones que le confiere el art. 21.1 a) de la Ley 7/1985 de 2de abril, a propuesta de la Secretaría y el Departamento de Servicios Técnicos de Urbanismo,

RESUELVE

Primero.-Proceder a la creación de un Registro Auxiliar de Documentos:

Registro Auxiliar de Urbanismo, sito en el Departamento de Servicios Técnicos de Urbanismo, Calle Menéndez Pelayo, 51.

Teléfono 942 859 006 - 942 782 900.

Correo electrónico: urbanismo@castro-urdiales.net.

Horario de funcionamiento: de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.

Segundo.- El funcionamiento de este registro auxiliar se iniciará a partir del 1 de septiembre de 2015.

Tercero.- Indicar que en este registro auxiliar únicamente se procederá a realizar el asientode los documentos dirigidos al departamento de Urbanismo que sean presentados o se recibanen él, así como la salida de los escritos y comunicaciones oficiales dirigidas a otros órganos oparticulares.

Establecer que dicho registro se instalará en soporte informático, sobre una base de datosúnica para el Registro General, garantizando su plena interconexión así como la integraciónautomática en el Registro General de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR