Decreto 722/2018 de delegación de competencias de la Alcaldía. Expediente SEC/7/2018.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorAyuntamiento Castro Urdiales
Rango de LeyDecreto

Con fecha 6 de marzo de 2018, el Sr. alcalde ha dictado Decreto de Alcaldía Nº 722/2018,cuyo tenor literal es el siguiente:

Estando previsto ausentarme del término municipal los días 7 y 8 de marzo de 2018, vistolo dispuesto en el artículo 47.1 del ROF, que literalmente señala:

"Corresponde a los tenientes de alcalde, en cuanto tales, sustituir en la totalidad de susfunciones y por el orden de su nombramiento, al alcalde, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a este para el ejercicio de sus atribuciones, así como desempeñar las funciones del Alcalde en los supuestos de vacante en la Alcaldía hasta que tomeposesión el nuevo alcalde".

DISPONGO

PRIMERO.- Delegar todas las atribuciones que son propias del cargo de Alcalde-Presidenteen el segundo teniente de alcalde don Eduardo Amor Gallastegui, durante los días 7 y 8 demarzo de 2018, quedando sin efecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR