Decreto 61/2016, de 14 de septiembre, de modificación parcial conjunta de la Estructura Orgánica y Relación de Puestos de Trabajo del personal funcionario de la Consejería de Presidencia y Justicia, y de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto
EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El Decreto 83/2015, de 31 de julio, por el que se modifica parcialmente la Estructura Básicade las Consejería del Gobierno de Cantabria, en su disposición Transitoria Primera, apartado3, dispuso:

"3. Se adscribe a la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia,el Servicio de Administración General y todas las unidades orgánicas y los puestos de trabajosingularizados dependientes del mismo que pertenecían a la suprimida Dirección General deIgualdad, Mujer y Juventud".

Resultado de la anterior disposición, el Negociado de Habilitación y sus correspondientespuestos de trabajo (Jefe de Negociado de Habilitación y Subgestor de Habilitación) quedó adscrito a la Dirección General de Justicia de la Consejería de Presidencia y Justicia, sin que lasfunciones del mismo se correspondan a necesidades de dicha Dirección General, por lo que hade volver a la Consejería donde se ha integrado la Dirección General de procedencia, si bien,por sus funciones se adscribe al Servicio de Administración General de la Secretaría General dela Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Así mismo y en virtud de la misma disposición citada el Negociado de Apoyo y GestiónAdministrativa, quedó igualmente adscrito a la Dirección General de Justicia, pese a que susfunciones abarcaban la práctica totalidad de la gestión administrativa del Servicio de Igualdad,de la actual Dirección General de Igualdad y Mujer de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Cumplidos los trámites del Decreto 2/1989, de 31 de enero, sobre elaboración de estructuras, relaciones de puestos de trabajo y retribuciones, en su vigente redacción, de conformidadcon lo dispuesto en el artículo 38 Uno de la Ley de Cantabria 5/2015, de 28 de diciembre, dePresupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2016, consultadas las Organizaciones Sindicales al amparo de lo previsto en la en el Real Decreto Legislativo5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico delEmpleado Público, a propuesta conjunta del señor consejero de Presidencia y Justicia y de laseñora consejera de Universidades e Investigación, Medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR