Decreto 30/2018, de 12 de abril, de modificación del Decreto 83/2015, de 31 de julio, por el que se modifica parcialmente la estructura básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 83/2015, se modificaron las estructuras orgánicas de las distintas Consejeríasdel Gobierno de Cantabria, entre ellas la de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

Como consecuencia de la nueva reordenación competencial se cambia la denominación yfunciones de la Subdirección General de Presupuestos que pasa a denominarse SubdirecciónGeneral de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera, sin que sin embargo se recoja en elcuerpo de la disposición el incremento de funciones correspondientes.

Por ello se hace necesario modificar la citada norma a fin de incluir las nuevas competenciasa desarrollar por la Subdirección General de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera.

En su virtud, a propuesta del consejero de Economía, Hacienda y Empleo y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 12 de abril de 2018,

DISPONGO

Artículo Único Se modifica el último párrafo del artículo segundo del Decreto 83/2015, de31 de julio que toma la siguiente redacción:

Se modifica la denominación de la Subdirección General de Presupuestos, que pasa a denominarse "Subdirección General de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera", y ejercerálas competencias siguientes: a) Colaborar en el seguimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria en cumplimiento de los principios recogidos en la normativa deestabilidad presupuestaria y en el establecimiento de medidas correctoras. b) Coordinación de las relaciones con las entidades financieras y con el Tesoro para la gestión del endeudamiento de la Comunidad Autónoma de Cantabria. c) Coordinar el suministro de información y de documentación del ámbito de competenciasde la Dirección General que le sea solicitada a la Comunidad Autónoma de Cantabria por otrasAdministraciones Territoriales u Órganos de control externos (Parlamento, Tribunal de Cuentas, AIREF, etc). d) Coordinar la gestión de la tesorería de la Administración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR