Decreto 30/2018, de 12 de abril, de modificación del Decreto 83/2015, de 31 de julio, por el que se modifica parcialmente la estructura básica de las Consejerías del Gobierno de Cantabria.

Sección:1 - Disposiciones Generales
Emisor:Consejo de Gobierno
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por Decreto 83/2015, se modificaron las estructuras orgánicas de las distintas Consejeríasdel Gobierno de Cantabria, entre ellas la de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

Como consecuencia de la nueva reordenación competencial se cambia la denominación yfunciones de la Subdirección General de Presupuestos que pasa a denominarse SubdirecciónGeneral de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera, sin que sin embargo se recoja en elcuerpo de la disposición el incremento de funciones correspondientes.

Por ello se hace necesario modificar la citada norma a fin de incluir las nuevas competenciasa desarrollar por la Subdirección General de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera.

En su virtud, a propuesta del consejero de Economía, Hacienda y Empleo y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión de 12 de abril de 2018,

DISPONGO

Artículo Único

Se modifica el último párrafo del artículo segundo del Decreto 83/2015, de31 de julio que toma la siguiente redacción:

Se modifica la denominación de la Subdirección General de Presupuestos, que pasa a denominarse "Subdirección General de Tesorería, Presupuestos y Política Financiera", y ejercerálas competencias siguientes: a) Colaborar en el seguimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Cantabria en cumplimiento de los principios recogidos en la normativa deestabilidad presupuestaria y en el establecimiento de medidas correctoras. b) Coordinación de las relaciones con las entidades financieras y con el Tesoro para la gestión del endeudamiento de la Comunidad Autónoma de Cantabria. c) Coordinar el suministro de información y de documentación del ámbito de competenciasde la Dirección General que le sea solicitada a la Comunidad Autónoma de Cantabria por otrasAdministraciones Territoriales u Órganos de control externos (Parlamento, Tribunal de Cuentas, AIREF, etc). d) Coordinar la gestión de la tesorería de la Administración de la Comunidad Autónoma deCantabria y seguimiento de la gestión de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA