Decreto 3/2017, de 16 de febrero, por el que se acepta la cesión gratuita de uso de un local con una superficie de 220 m² construidos, sito en Cartes, barrio La Barquera, número 9, propiedad de la sociedad pública regional Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S. A. (MARE, S. A.), a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para archivo de la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Sección7 - Otros Anuncios
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Visto el expediente incoado para la aceptación de la cesión gratuita de uso de un local conuna superficie de 220 m2 construidos, sito en Cartes, barrio La Barquera, nº 9, propiedad dela sociedad pública regional "Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S. A."(MARE, S. A.) a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para archivo de la Consejeríade Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, valorado en 79.200,00 €, yde conformidad con lo dispuesto en el artículo 47.8 de la Ley 3/2006, de 18 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma, según la redacción dada por la Ley de Cantabria 10/2013,de 27 de diciembre, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 16 de febrero de 2017,

DISPONGO

Primero.- Aprobar la aceptación de la cesión gratuita de uso de un local con una superficiede 220 m2 construidos, sito en Cartes, barrio La Barquera, nº 9, planta baja, propiedad dela sociedad pública regional "Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S. A."(MARE, S. A.) a favor de la Comunidad Autónoma de Cantabria, para archivo de la Consejeríade Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social.

Segundo.- El plazo de la cesión de uso que se acepta será de diez (10) años, a contar desdela firma del acta de entrega a formalizar entre MARE, S. A., y la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Dicho plazo podrá ser prorrogado, a petición del cesionario conanterioridad al vencimiento del plazo inicial o el de cualquiera de sus prórrogas.

Tercero.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR