Decreto 1930 de delegación especial de la Alcaldía-Presidencia para la celebración de matrimonio civil. Expediente ALC/44/2017.

Sección:2 - Autoridades y Personal
Emisor:Ayuntamiento Castro Urdiales
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

Con fecha 5 de julio de 2017 el Sr. alcalde ha dictado Decreto de Alcaldía número 1930/2017cuyo tenor literal es el siguiente:

Delegación especial de la Alcaldía-Presidencia para la autorización de un matrimonio civil.

He examinado el expediente a que se refiere el epígrafe que precede, cuyos antecedentes,razonamientos y normas legales aplicables figuran, resumidos, a continuación.

Han solicitado la correspondiente autorización para contraer matrimonio civil las personasque al final se indican.

Son aplicables la Ley 35/1994, de 23 de diciembre, y la Instrucción de la Dirección Generalde Registros y Notariado de 26 de enero de 1995, sobre autorización del matrimonio civil porlos alcaldes y el artículo 23.4 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, por lo que se adopta la siguiente

RESOLUCIÓN

Primero.- Otorgar a la concejala Virginia Losada García, la delegación especial de esta Alcaldía para que celebre el matrimonio civil que se cita a continuación, el próximo día 14 de juliode 2017: Mikel Vicente Icedo y Janire Alfonso de Diego.

Segundo.- Comunicar esta resolución a la concejala interesada y a la Secretaría General, aefectos de su inscripción en el Libro de Resoluciones...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA