Decreto 136/2015, de 17 de septiembre, por el que se acuerda la renovación parcial de vocales del Consejo Social de la Universidad de Cantabria.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Ley de Cantabria 10/1998, de 21 de septiembre, del Consejo Social de la Universidad deCantabria, prevé en el artículo 5.3.d) la designación por el Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de dos miembros del Consejo Social, debiendo recaer en el director general dela Consejería con responsabilidades en el área de Universidades y en un director general de laConsejería de Economía y Hacienda.

En virtud del Decreto 99/2015, de 6 de agosto, fue nombrada doña Marta domingo Graciacomo directora general de Universidades e Investigación de la Consejería de Universidades eInvestigación, Medio Ambiente y Política Social.

En virtud del Decreto 80/2015, de 30 de julio, fue nombrada doña Carmen Díez Marzalcomo directora general del Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo.

De conformidad, con lo previsto en el artículo 5.3.d) de la citada Ley de Cantabria 10/1998,de 21 de septiembre, del Consejo Social de la Universidad de Cantabria, se hace necesario elnombramiento de los vocales, conforme al artículo 7 de la misma, a través de Decreto aprobado en Consejo de Gobierno.

En virtud de lo anterior, y a propuesta de la Consejería de Universidades e Investigación,Medio Ambiente y Política Social, al amparo de lo establecido en el artículo 5.3.d) de la Ley deCantabria 10/1998, de 21 de septiembre, del Consejo Social y del artículo 18 de la Ley 6/2002,de 10 de diciembre de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la ComunidadAutónoma de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR