Decreto 101/2018, de 27 diciembre, por el que se acepta la cesión gratuita de uso de la parcela denominada Barrio de Villasevil constituida por terrenos contiguos al CEIP Francisco de Quevedo (actualmente ocupados por el antiguo campo de fútbol), situada en el pueblo de Villasevil del municipio de Santiurde de Toranzo, para la construcción de un pabellón deportivo por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Sección:1 - Disposiciones Generales
Emisor:Consejo de Gobierno
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

Visto el expediente incoado para la aceptación de la cesión gratuita de uso a favor dela Comunidad Autónoma de Cantabria de la parcela con referencia catastral 4305501VN-2940N0001FI, terrenos contiguos al CEIP Francisco de Quevedo (actualmente ocupados porel antiguo campo de fútbol), donde se proyecta la construcción de un pabellón deportivo porparte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y de conformidad con lo dispuesto enel artículo 47 de la Ley 3/2006, de 18 de abril, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma, apropuesta del Consejero de Educación, Cultura y Deporte, previa deliberación del Consejo deGobierno en su reunión del día 27 de diciembre de 2018,

DISPONGO

Primero. Aprobar la aceptación de la cesión gratuita de uso de la parcela denominada"Barrio de Villasevil" constituida por terrenos contiguos al CEIP Francisco de Quevedo (actualmente ocupados por el antiguo campo de fútbol), situada en el pueblo de Villasevil del municipio de Santiurde de Toranzo, para la construcción de un pabellón deportivo por la Consejeríade Educación, Cultura y Deporte.

Segundo. Descripción de la finca. URBANA inscrita en el Registro de la Propiedad de Villacarriedo: Tomo 1.072, Libro 105, Folio 18.

Municipio: Santiurde de Toranzo, Finca Nº: 14730 Identificador Único de la Finca:39011000278728, localizada en el Pueblo de Villasevil, denominada "Barrio de Villasevil" conuna superficie de terreno de seis mil ciento veintitrés metros cuadrados. Linderos: Sur, carretera; Este, carretera y parcela catastral 4305502VN2940N del Estado, Ministerio de Educacióny Ciencia; Oeste, carretera. En la Certificación Catastral Descriptiva y Gráfica consta el valorcatastral de la parcela, que se fija en 117.490 euros.

Tercero. La cesión gratuita de uso que se acepta estará sujeta a las siguientes condiciones:

  1. La cesión tiene por objeto que la Comunidad Autónoma de Cantabria construya un pabellón deportivo en Villasevil, municipio de Santiurde de Toranzo.

  2. El Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo conservará la titularidad de la parcela.

  3. En ningún caso, la Comunidad Autónoma de Cantabria podrá aprovechar la parcela paraotros usos ni enajenar el derecho de uso, cederlo o transmitirlo a terceros, aunque sea a títulogratuito. El incumplimiento de esta condición constituirá causa de resolución de la cesión.

  4. Todos los arbitrios, impuestos, tasas, gastos de mantenimiento y otros...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA