Anuncio de convocatoria de subasta en procedimiento de ejecución de títulos judiciales 0000122/2010.

Sección8 - Procedimientos Judiciales
EmisorJuzgado de lo Social Nº 1 de Santander
Rango de LeyAnuncio

Doña María del Carmen Martínez Sanjurjo, secretaria judicial del Juzgado de lo Social Número 1 de Santander,

HACE SABER: Que en virtud de lo acordado en resolución del día de la fecha en el procedimiento de EJECUCIÓN 122/2010 que se sigue en este juzgado a instancia de JOSÉ MARÍA ÁLVAREZ MARTÍNEZ contra TALLERES ARTÍSTICOS FERNANDO, S. A., por un importe de 78.778,80 euros de principal más 15.756 euros provisionalmente calculadas para costas eintereses, por el presente se anuncia la venta en pública subasta, por término de veinte días,del siguiente inmueble propiedad del ejecutado.

Local Planta Baja destinado actualmente a talleres y almacenes, corrido, situado en la primera planta natural del edificio, la cual con relación a la carretera debido al desnivel existentees sótano, de la casa sita en el pueblo de Polio, Ayuntamiento de Santander, número cinco degobierno, que ocupa una superficie aproximada de ciento cincuenta metros cuadrados; tienesus accesos por el resto del terreno de la finca no edificado; al Sur, con el local número unode división horizontal; al Este, con terreno de la finca, y, al Oeste, con terreno de la finca. Sele asigna una cuota de participación en relación al total valor del edificio del que forma parte,exclusivamente, un 40%. La corresponde como ANEJO y en uso exclusivo la mitad indivisa delterreno sobrante de edificación, cuyo terreno ocupa una superficie total aproximada de doscientos cincuenta y cinco metros treinta decímetros cuadrados, que le sirve de acceso, situadoa los vientos Norte, Este y Oeste. Que la inscripción de dominio vigente de referida finca es lainscripción 2.ª, obrante al Tomo 1.853, libro 717 de la sección 1.ª, folio 45, número de finca 60.069.

La subasta se celebrará el día 8 de ABRIL de 2011, a las 11 horas, en la Sala de Vista núm.3 de este Juzgado, sito en C./ ALTA, N° 18.

Si por causa de fuerza mayor se suspendiese, se celebrará el día siguiente hábil, a la mismahora y en el mismo lugar, o en los días sucesivos si se repitiera o subsistiera dicho impedimento, conforme a las siguientes condiciones.

PRIMERA. La valoración de la finca a efectos de la subasta, es de 153.762,75 euros.

SEGUNDA. La certificación registral y, en su caso, la titulación del inmueble que se subastaestá de manifiesto en la Secretaría de este Juzgado.

TERCERA. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación existente oque no existan títulos.

CVE-2011-2469

CUARTA. Las cargas o gravámenes anteriores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR