Decreto 36/2000, de 19 de mayo, por el que se establecen los precios públicos del Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander.

Sección4 - Economía y Hacienda
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Consejería de Educación y Juventud, en virtud del RD 2.671/98, de 11 de diciembre y Decreto 7/99, de 28 de enero, tiene atribuida la gestión de las enseñanzas del nuevo sistema educativo y, dentro de este, las enseñanzas de música.

Mediante Decreto 90/1999, de 23 de agosto, se integró dentro de la red pública de Centros Educativos del Gobierno de Cantabria el Conservatorio «Jesús de Monasterio», asumiendo las funciones docentes que venía realizando, autorizándose las enseñanzas a impartir mediante Orden de 3 de septiembre de 1999.

Asimismo, mediante resolución de 15 de noviembre de 1999, se adscribían centros privados autorizados de danza, en estudios de Grado Elemental, a dicho centro, a efectos administrativos.

Estas circunstancias hacen preciso, para el curso 2000-2001, fijar los precios públicos correspondientes a las enseñanzas de música impartidas actualmente por dicho centro así como por los servicios administrativos correspondientes a las enseñanzas de danza.

En consecuencia y de conformidad con lo establecido en los artículos 16 y 17 de la Ley de Cantabria 9/1992, de 18 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Diputación Regional de Cantabria, a propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR