Consejo de Gobierno .- Decreto 82/2009, de 15 de octubre, por el que se suprime la Subdirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía y Hacienda.

Fecha de Entrada en Vigor24 de Octubre de 2009
Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorAyuntamiento de Santa Cruz de Bezana
Rango de LeyDecreto

CONSEJO DE GOBIERNO

Decreto 82/2009, de 15 de octubre, por el que se suprime la Subdirección General de Comercio y Consumo de la Consejería de Economía y Hacienda.

El Decreto 32/2006, de 23 de marzo, por el que se modifica parcialmente la estructura básica de la Consejería de Economía y Hacienda, creó, con dependencia directa de la Dirección General de Comercio y Consumo, la Subdirección General de Comercio y Consumo, con el fin, entre otros, de coordinar, desarrollar, supervisar e impulsar los servicios de la Dirección General, así como formular propuestas sobre organización y funcionamiento de los servicios.

La Ley de Cantabria 7/2008, de 26 de diciembre, de creación de la Agencia Cántabra de Consumo, opta por un modelo de gestión que simplifica la estructura administrativa vigente hasta la fecha y mejora el funcionamiento del servicio concentrando todas las competencias de consumo en una estructura de agregación de esfuerzos individuales, concebida y diseñada para actuar de forma global y unitaria, que hace innecesaria la actuación de la citada Subdirección General.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 18, o) de la Ley de Cantabria 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda y previa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR