Corrección de errores de la Orden INN/16/2013, de 27 de mayo, por la que se regula el registro de certificaciones de eficiencia energética de los edificios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio
Rango de LeyCorrección de errores

Advertidos errores en la mencionada Orden, publicada en el número extraordinario del Boletín Oficial de Cantabria de 29 de mayo de 2013, y en aplicación de lo previsto en el artículo105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su corrección en los siguientestérminos:

En los artículos 1.2, 1.3, 3.1, 5.3, letra c), en el segundo párrafo del artículo 7, y en el artículo 11, las referencias en ellos efectuadas a diversos artículos del Real Decreto 235/2013, de5 de abril, han de entenderse hechas a los mismos artículos del procedimiento básico para lacertificación de la eficiencia energética de los edificios, aprobado por Real Decreto 235/2013,de 5 de abril.

En el artículo 5. 3 letra a), donde dice: "Certificado de eficiencia energética: una copia ensoporte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR