Notificación de auto en procedimiento de ejecución, expediente número 233/04.

Sección8 - Procedimientos Judiciales
EmisorJuzgado de lo Social Numero uno de Cantabria

Doña Maria Jesus Cabo Cabello, secretaria judicial del Juzgado de lo Social Número Uno de Santander,

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecucion 233/2004 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de doña Lucia Ritoi, contra la empresa «Ali Baba Kebab 2002, S. L.», sobre ordinario, se ha dictado auto con fecha 8 de octubre de 2004 cuyo dispongo literalmente dice así:

Prlmero.- Despachar la ejecución del título mencionado en los Hechos de la presente resolución solicitada por O. doña Lucia Ritoi contra «Ali Baba Kebab 2002, S. L.» por un importe de 516,16 euros de principal más 103 euros para costas e intereses que se fijan provisionalmente.

Y, sin previo requerimiento de pago, procédase al embargo de bienesdel deudor guardándose en la traba el orden y limi taciones legales, para lo cual esta resolución sirve de oportuno mandamiento en forma para su práctica por un Funcionario competente, o por el Servicio Común existente al efecto en quien se delega para su cumplimentación, así como para solicitar el auxilio de la fuerza pública, cerrajero o cualquier otro medio necesario para su acceso, si preciso fuere. y en su caso, líbrense los exhortos, oficios y comunicaciones necesarios en orden a conocer los bienes del deudor y la práctica del embargo.

Segundo.- Advertir y requerir al ejecutado de las obligaciones y requerimientos que se le efectúan en los razonamientos jurídicos 5° y 7° y ello antes de la firmeza de esta resolución.

Notifíquese la presente resolución a las partes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR