Notificación de auto en procedimiento de ejecutoria penal/expediente de ejecución 38/2014.

Sección8 - Procedimientos Judiciales
EmisorJuzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Torrelavega

Notificación de auto en procedimiento de ejecutoria penal/expedientede ejecución 38/2014.

Doña Olga Gómez Díaz Pines, secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Tres de Torrelavega.

Doy fe y testimonio: Que en el ejecutoria penal/expediente de ejecución número 38/2014se ha acordado la publicación mediante edictos de resolución dictada en e! referido procedimiento y que es del siguiente tenor literal:

AUTO

El magistrado-juez, Alfredo Fernández Vázquez.

ANTECEDENTES DE HECHO

ÚNICO.- En el juicio de faltas número 1400/2013-00 se ha dictado sentencia por la que secondena a doña Laura Rio Pacin, por una estafa, a la pena de treinta días de multa con cuota de2 euros diarios y a que indemnice a don Borja Pelayo Danza con la cantidad de 408,37 euros,y al pago de las costas, si las hubiere.

Notificada la sentencia a todas las partes ha transcurrido el plazo legal para recurrir sin quese haya interpuesto recurso alguno.

PARTE DISPOSITIVA

Para la ejecución de la sentencia, en cuanto a la pena impuesta a doña Laura Río Pacin:Requiérase al penado a fin de que, en el plazo de tres días, abone la pena de multa impuestapor importe de 60 euros, mediante ingreso en la cuenta de depósitos y consignaciones de esteJuzgado en el Banco Santander, número de cuenta 38890000780038/14, apercibiéndole quede no satisfacerlo voluntariamente, o por la vía de apremio, quedará sujeto a la responsabilidad personal subsidiaria conforme a lo establecido en el art. 53 del Código Penal.

En relación con las responsabilidades civiles, requiérase al penado afín de que en el plazo detres días proceda al pago de las indemnizaciones a las que ha sido condenado por importe de408,37 euros, mediante ingreso en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado enel Banco Santander, número de cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR